viernes, 28 de abril de 2023

Concierto_The Main Squeeze_Sábado 10 de junio 2023_23h15


      Parece haber un aura en el aire cuando los cinco miembros de The Main Squeeze entran en una habitación. The Main Squeeze, un quinteto multicultural de Los Ángeles, CA, ha construido un culto de seguidores en los Estados Unidos en el camino: poniendo goma en el pavimento y tocando en más de 1,000 espectáculos juntos en los últimos nueve años. Para un grupo de hombres con antecedentes, gustos, religiones y opiniones completamente diferentes, ya existe un espíritu compartido entre ellos cuando se sientan a jugar juntos. 

 

      The Main Squeeze, que han realizado giras con artistas como George Clinton & The Parliament Funkadelic, String Cheese Incident, Umphrey's McGee y muchos más, y son elogiados en el circuito de música en vivo de América del Norte. Han aparecido en cientos de escenarios y tocado en festivales como Bonnaroo, Electric Forest, Firefly y muchos más. Su momento de quiebre se produjo durante la pandemia, la banda desarrolló rápidamente una gran cantidad de seguidores en TikTok. Desde entonces, han obtenido elogios de NPR, Rolling Stone, Relix y Wonderland, además de colaborar con artistas como 6LACK y Gallant, y regularmente presentan conciertos de celebridades en su infame "Squeeze House". 

 

      La banda está saliendo de su sexto álbum "To Be Determined", un cuerpo de trabajo que muestra la química única que la banda con sede en Los Ángeles, CA, ha desarrollado junta a lo largo de los años. El álbum es un escaparate impresionante de por qué se han convertido en un fenómeno de gira en los EE. UU. y en todo el mundo, lo que ha llevado a una base de fans apasionados, con algunos fans que viajan por los EE. UU. y han visto hasta 30 espectáculos. 





-Corey Frye - Vocals

-Ben "Smiley" Silverstein - Keys

-Max Newman - Guitar

-Rob Walker - Bass / Keys

-Reuben Gingrich - Drums


https://www.youtube.com/channel/UC0Wu8k-3Yc6tro6KYmLZRvQ


 

0 comentarios:

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS