domingo, 13 de octubre de 2019

CONCIERTO _DUSTBOWL REVIVAL_SABADO 26 DE OCTUBRE 2019



CONCIERTO _DUSTBOWL REVIVAL_SÁBADO 26 DE OCTUBRE 2019

22H15 apertura de puertas para socios, 22h30 apertura puertas público, 23h15 Concierto


 Con sede en Venecia, California, el Dustbowl Revival es un gran conjunto de cuerdas y metales cuya colorida combinación de swing, bluegrass, jazz y música americana les ha valido el reconocimiento nacional. 

El grupo central fue formado en 2007 por el director de orquesta y compositor principal Zach Lupetin, quien colocó un anuncio en craigslist en busca de colaboradores e instrumentistas. Conocido por sus ruidosos y enérgicos shows en vivo, la formación del grupo ha crecido hasta alcanzar los 15 miembros, incluyendo varias trompas, mandolina, banjo, acordeón, clarinete, y las voces en duelo de Lupetin y la co-vocalista Liz Beebe. 

Su primer LP, “ Holy Ghost Station” de 2011, introdujo su versátil sonido en el disco, con un énfasis en los viejos tiempos y en el gospel y el swing tempranos. Una continuación llamada “Carry Me Home” llegó en 2013 y siguió un camino similar, ya que continuaron mezclando música de bandas de metal con los estilos de cuerdas de antaño y voces de grandes grupos. 


Su tercer álbum, 2015's With a Lampshade On, tomó un enfoque más directo, capturando a la banda en vivo en el escenario en San Francisco y L.A. Aunque no necesariamente un álbum de concierto apropiado, el disco también incluyó el Dustbowl Revival en vivo en el estudio en Nueva York y fue la presentación más honesta de su sonido hasta la fecha. 

Dos años más tarde, el grupo regresó con su cuarto álbum, un disco homónimo producido por el productor ganador del Grammy Ted Hutt.

https://www.youtube.com/watch?v=tkfajHMCmqc



0 comentarios:

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS