lunes, 2 de octubre de 2017

THE VOODOO FIX 07 OCTUBRE 2017

SÁBADO 7 DE OCTUBRE 23:15,
Emergente banda norteamericana de rock formada por cuatro jóvenes artistas residentes en Nashville, capital de la música y donde todo se cuece; allí se asentaron buscando inspiración para grabar su primer disco y proyección musical, aunque sus orígenes y sonido siguen siendo muy californiano. Presentando ya su segundo disco, están repitiendo gira en España tras su paso en 2016, un tour del que guardan muy buenos recuerdos. Seguro que en éste van a tener también buenas experiencias: su actitud es positiva, saben ganarse el apoyo del público con su cordialidad, su simpatía en el trato y su entrega total en el escenario. Gracias a ella fueron remontando la noche y lograron convencer al público de Valles que empezó el concierto con una cierta frialdad y apatía.
A pesar de no exhibir virtuosismos técnicos ni actitudes pretenciosas, los cuatro artistas conocen bien los secretos del directo y saben vender lo suyo. Nos ofrecieron un show muy colorido, mezclando en el escenario el rock más clásico con el blues y el funk; todo con una puesta en escena divertida y llena de pasión, buscando siempre la participación y el deleite del público. El repertorio resultó un tanto irregular, y hubo de todo, algunos temas hard rock, otros más funk bailables, improvisación, alguna baladilla, blues clásico, y recuerdo a Talking Heads y su Psycho Killer. La sala, con medio aforo tardó en entrar en situación, a pesar de que el vocalista Abe Rivers estuviera dándolo todo de principio a fin. Nos recordaba a un Lenny Kravitz jovenzuelo, en lo estético y en lo musical, con esa voz melosa y firme a la vez y ese empuje guitarrero que empastaba muy bien con la del solista S. Parelli. Sumando, un batería potente y un bajista reservado con el instrumento y osado en las voces, que se marcó luego un solo bastante pintoresco.
Ese disfrutar de los músicos, su energía y movimiento por fuerza fueron levantando a los de abajo, que acabamos, como suele pasar, enardecidos y pidiendo más a grito pelado. Un par de temas sí que hicieron, rock’n’roll del bueno, y se despidieron muy agradecidos. Acabamos todos contentos.  En resumen, el pan nuestro de cada día en la AmcBocanegra. Nos vemos en Valless.
Conchi Gálvez
https://www.youtube.com/watch?v=qPzE2Q5mjmM&feature=youtu.be

0 comentarios:

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS