sábado, 13 de junio de 2009

I NOCHE REGGAE EN VALLES

NOCHE REGGAE

Un pasillo multicolor adentró a la multitud hasta las dos zonas habilitadas para disfrutar en directo de los madrileños GREG TOWN, la noche era difícil, ya que teníamos varios handicup, estreno de género en la asociación, todas las fiestas de prao a la vez y un fin de semana con previsión de agua... y como respondió la gente, LLENAZO, uno de los conciertos con más asistencia hasta la fecha, el grupo se entregó sin remisión, Xarles a la batería, Soria al bajo, Kikenke y Luisfyah a las guitarras y coros, Miguel a la percusión, Pop a la trompeta y el carismático Pipo a la voz, sólo falto la arena bajo los pies que no pararon de moverse ni al finalizar, gracias a ASTURSOUND SYSTEM, el Gijones Viti pincho una gran variedad de reggae, ska, funky, dancehall y alguna joya atemporal, con increibles improvisaciones vocales que hizo botar en masa, colocando a los asistentes durante la noche verde asturiana.
De todas formas y sin negar la entrega de la banda Greg Town, es justo comentar que una hora y veinte de concierto sabe a poco y mas de una formación que viene de lejanas tierras. En cuanto a Astursond se esperaba la colaboración del cantante BASIKO que se cayó del cartel a última hora por motivos de trabajo y ahí si que estubieron generosos los componentes de Greg Town con sus improvisaciones. En general muy satisfechos y con ganas de repetir Reggae el próximo año.
Hay que felicitar a los que vaticinaron que no durariamos un año, en realidad han acertado de pleno porque ya llevamos año "y medio" . Si es que las cosas dichas con buen fe...........ayudan mucho. Viva la música en directo.

0 comentarios:

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS


ESCENARIO DE LA SEDE SOCIAL