jueves, 20 de julio de 2017

DEROBERT & HALF TRUTHS viernes 28 de Julio

VIERNES 28 de Julio 23:15hrs, apertura de puertas 22:00 para socios, 22:30 para público en general.

Procedentes de Nashville, una ciudad que es reconocida en todo el mundo por ser marca de la música country, la formación Derobert and The Half-Truths ha roto los encasillamientos con su sonido soul y smooth funk.

El cantante DeRobert Adams es una de las voces fenómeno de la banda. Pasó la mayor parte de su juventud entrenando su talento y sus habilidades natas, hasta que se trasladó a Murfreesboro, Tennessee, con 19 años. Allí entró en la Universidad Estatal de Middle Tennessee donde conoció a Nick DeVan y a David Singleton, con quien posteriormente fundaría su sello discográfico: G.E.D. Soul Records.

Casi 7 años después trabajaron en la grabación de una canción bajo el nombre The Grips. Ese Fallen’ In Dept fue el primer tema de DeRobert and The Half-Truths, que vio la luz en 2008. Después lanzaron Wake On Up y el disco Too Busy. En 2010 publicaron su primer disco largo, titulado Soul In a Digital World, el cual recibió buenas críticas. Ello les permitió seguir su amor por la música hecha en vinilo, y en 2011 grabaron en este formato Beg Me. Tres años más tarde volvieron a tener un buen recibimiento con su álbum I’m Tryin’.

Una de las características que hace de su música algo tan especial, es lo que se describe como “un gemido audible” incluido en las grabaciones. Denominados como “Music City Soul Phenomenom”, equilibran los elementos rítmicos de los viejos tiempos con toques de la voz moderna de DeRobert.
(RECORRE - Ocio y Turismo)
https://www.youtube.com/watch?v=6B3G7fNp0gI

0 comentarios:

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS


ESCENARIO DE LA SEDE SOCIAL