martes, 19 de febrero de 2008

La Crónica de Piloña




El conocido grupo Los Ministros, -famosos por ser parte del programa de la TPA, Terapia de Grupo-, actuaron ayer en Valles de San Román y dejaron el "listón muy alto".

La Asociación Músico Cultural Pepe Bocanegra nace con la firme idea de promocionar las actividades musicales y culturales en la comarca piloñesa, para eso han habilitado un local en la localidad de Valles de San Román para ofrecer actuaciones musicales en vivo.
La primera de ellas tuvo lugar ayer sábado 15 de febrero, con la actuación del conocido grupo Los Ministros. Destacar el buen hacer del grupo que animó mucho con las diferentes versiones de los clásicos del rock al más de un centenar de asistentes. También es reseñable que durante la actuación subieron al escenario viejos conocidos del panorama del rock asturiano como Martagón, Tomás o Florenti.
La asociación ya cuenta con más de medio centenar de socios, y entre las actividades que están planeado para este año, está la quinta edición del Festival Bocanegra.

1 comentarios:

J.Camblor dijo...

Suerte y ojala ke dentro de unos años sea un referente en Festivales de Musica y ke atraiga turismo y futuro a nuestro bello pueblo.

Para cuando Metallica?¿ jajaja.

Saludos desde Gijón

Jaime Camblor

HEMEROTECA DE LOS CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS


ESCENARIO DE LA SEDE SOCIAL